Autor Tema: Revisión de calidad de algunas remesas.  (Leído 1368 veces)

Desconectado lider

• Aprendiz
  • *
  • Soy un manitas
    • Ver Perfil
Revisión de calidad de algunas remesas.
« en: 25 de Septiembre de 2015, 01:44:34 pm »
Según ha publicado Dremel en su página en facebook algunas remesas de la Dremel Micro 8050 podrían tener un problema de calidad.

Dremel 300, 3000, 4200, 8200, Micro 8050, Fortiflex, Trio, DSM20, Multi-Max, Grabadora y Versatip.

Desconectado lider

• Aprendiz
  • *
  • Soy un manitas
    • Ver Perfil
Re:Revisión de calidad de algunas remesas.
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 11:48:36 pm »
Bueno pues comparto con el foro que hoy he recibido una nueva Dremel Micro 8050. La mía tenía uno de los códigos de fecha de fabricación que figuran en el listado publicado en el primer post. Me puse en contacto con el servicio técnico de la marca (Servilotec) y mandaron una agencia a recoger la herramienta (sólo la herramienta). La recogieron el día 7 y hoy 14 me han entregado una nueva. Sé que es nueva por que había hecho una foto de la anterior y esta tiene otro número de serie y otro código de fecha de fabricación. Han sido bastante rápidos, por lo que estoy satisfecho con el aviso que dieron sobre el posible fallo y con la forma de solucionarlo. Un saludo.
Dremel 300, 3000, 4200, 8200, Micro 8050, Fortiflex, Trio, DSM20, Multi-Max, Grabadora y Versatip.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Peón
    • Ver Perfil
    • Foros Dremel
Re:Revisión de calidad de algunas remesas.
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2015, 09:36:31 pm »
Muchas gracias líder por tu buena información. Un saludo y a disfrutar de esa maravilla