Autor Tema: AYUDA CON ACCESORIO  (Leído 1548 veces)

Desconectado escriche8

• Aprendiz
  • *
  • Soy un manitas
    • Ver Perfil
AYUDA CON ACCESORIO
« en: 27 de Marzo de 2015, 06:53:34 pm »
Buenas tardes, acabo de adquirir una dremel 300 y estoy encantada con la herramienta, pero, tengo un accesorio, me han dicho que es para la función torno, y no tengo ni idea como usarlo, algún buen samaritano que me guíe? Mil gracias

« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 07:04:06 pm por escriche8 »

Desconectado Admin

• Administrador
  • Peón
    • Ver Perfil
    • Foros Dremel
Re:AYUDA CON ACCESORIO
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2015, 08:22:05 pm »
Buenas tardes, acabo de adquirir una dremel 300 y estoy encantada con la herramienta, pero, tengo un accesorio, me han dicho que es para la función torno, y no tengo ni idea como usarlo, algún buen samaritano que me guíe? Mil gracias

Buenas y bienvenido al foro

Llevo un rato buscando por Google y la verdad no he conseguido ninguna información. Si puedes mira en la caja o en el manual si te sale el código de referencia del accesorio, y en la web oficial lo pones en el buscador.

Si puedes hazle otra foto por el lado contrario.

A ver si otro forero sabe algo!

Desconectado escriche8

• Aprendiz
  • *
  • Soy un manitas
    • Ver Perfil
Re:AYUDA CON ACCESORIO
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 09:58:13 pm »
Buenas noches, gracias por contestar, mira se compone de dos piezas, aquí se ve mejor. Es que no la encuentro por ningún sitio. Y como no tengo el código este que me dices pues tampoco he podido hacer mucho mas. Entiendo que la parte larga va en la herramienta y en el cabezal va el útil que se necesite.  Pero no se mas