Autor Tema: Accesorios no Dremel: PELIGRO!!  (Leído 1938 veces)

Desconectado minero

• Aprendiz
  • *
  • CHAPUCILLAS....
    • Ver Perfil
Accesorios no Dremel: PELIGRO!!
« en: 22 de Septiembre de 2014, 10:39:33 pm »
Hola a todos!!

Cuidadín con los discos de corte universales, esos que vienen con tropecientos accesorios más, que pueden salir caros...

Este fin de semana he estado haciendome un soporte para el versatip con unas chapitas de 1 mm que tenía en casa.

Por tener más cerca los accesorios baratunos pues cojí un disco de corte para metal. Fué rozarlo con el metal y salir disparado como una bala. Menos mal que llevaba las gafas de seguridad y que estaba algo de lado que si no....

He cortado chapas como esa con el disco de Dremel sin fallos, por lo que es mejor ahorrar unas pelillas y comprarse el disco bueno y no gastarse 10-15 euros en las cajas con 200 accesorios que no valen para nada.

Un saludo

Desconectado Lagarto

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
Re:Accesorios no Dremel: PELIGRO!!
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:32:05 pm »
Uffff menos mal que no te pillo!!!!es que lo barato sale caro compañero!!

Por cierto que soporte estas haciendo? Me lo enseñas?

Desconectado Admin

• Administrador
  • Peón
    • Ver Perfil
    • Foros Dremel
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:36:58 pm »
Hay que tener mucho cuidado incluso con los originales. A mi también me han dado algún que otro susto. Yo siempre me protejo los ojos

Desconectado minero

• Aprendiz
  • *
  • CHAPUCILLAS....
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:34:01 pm »
Los discos dremel ez-speedclic por ahora no me han salido tan peligrosos...pero no hay q fiarse porque son 33000 rpm y si te pilla un ojo no quiero saber las consecuencias.

Pues Lagarto el soporte lo empecé, pero al pasarme eso lo dejé. Es muy sencillo, es una L con una chapa de 10x5 cm en la que en el lado menor le haré un rebaje para que asiente la punta del soldador. El diseño lo he sacado de una foto que vi por el google.

Un saludo