Autor Tema: Duda sobre portabrocas  (Leído 6909 veces)

Desconectado infsistemas

• Aprendiz
  • *
  • Soy un manitas
    • Ver Perfil
Duda sobre portabrocas
« en: 08 de Septiembre de 2014, 01:23:14 am »
Buenas tardes.

Quería haceros una consulta. Acabo de adquirir la dremel 4200 y no soy capaz de ponerle brocas de 1 o 2mm. Parece que tengo que adquirir los siguientes accesorios EZ: http://www.dremel.com/en-us/Accessories/Pages/SubCategories.aspx?catid=9433 para brocas pequeñas pero por más que busco por internet no encuentro ninguna tienda online donde los vendan. ¿Me sabéis decir dónde los puedo comprar?

Un saludo y muchas gracias,
Javier.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Peón
    • Ver Perfil
    • Foros Dremel
Re:Duda sobre portabrocas
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 02:26:46 am »
Buenas infsistemas, bienvenido al foro

Yo te aconsejaría esto mejor

DREMEL 4486 - Portabrocas de cierre rápido (0,8 - 3,2 mm)

Yo no lo tengo pero me han dicho q va bastante bien y puedes poner brocas de 0,8 a 3,2 mm

Un saludo

Desconectado Admin

• Administrador
  • Peón
    • Ver Perfil
    • Foros Dremel
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 02:30:16 am »
Olvídalo!!!

Acabo de leer que no es compatible con la 4200, vaya putada!! Yo tengo la misma y ya se que no me va a valer. A ver si te encuentro lo que tu has puesto, aunque creo que lo más seguro que lo tengas que comprar en la ferretería del pueblo. 

Desconectado Admin

• Administrador
  • Peón
    • Ver Perfil
    • Foros Dremel

Desconectado infsistemas

• Aprendiz
  • *
  • Soy un manitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:10:53 am »
Buenos días Admin.

eso último que has puesto tampoco sirve, es para el portabrocas de la 4000. La pieza es muy similar a la que indico en mi url pero no son compatibles. Al tener el nuevo sistema EZ de agarre, las boquillas son diferentes. La cosa es que el kit que compré trae una boquilla de esas pero parece que es para usar en el eje flexible que no trae y que tengo que comprar. No entiendo porqué incluyen accesorios que no se pueden usar... que raro. Bueno, pues la cosa es esa, que las boquillas de la 4200, los accesorios con referencia EZC481, EZC482,.... no los encuentro en ningunga web. Los encontré en una web canadiense por 9,90$... la unidad, una pasta. A ver si encuentro alguna tienda española ;).

Si averiguo algo os lo comento.

Saludos y gracias,
Javier.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Peón
    • Ver Perfil
    • Foros Dremel
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:31:16 am »
Vaya!!! No me di cuenta. Por lo que se ve entiendes de lo que hablas!!!

Como te dije antes, lo mismo en la ferretería del al lado de casa que vendan productos dremel te lo podrán traer.
Nos tienes informados, un saludo

Desconectado minero

• Aprendiz
  • *
  • CHAPUCILLAS....
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:16:30 pm »
Hola

Yo no tengo una 4200 sino una 3000, pero estás seguro que el accesorio que comentas que es para el eje flexible no es compatible para lo que tu quieres?

Sino, ponte en contacto con el departamento técnico de Dremel españa (la casa Bosch) a ver que te cuentan.

Un saludo

Desconectado infsistemas

• Aprendiz
  • *
  • Soy un manitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2014, 04:36:24 pm »
El accesorio que comenta Admin, el 4486, no es compatible con la Dremel 4200. Si os fijais en la página 2 del manual http://www.tooled-up.com/artwork/ProdPDF/Dremel%204200%20series.pdf viene una foto de las boquillas especiales compatibles con el sistema EZ. En la pagina 5 es donde muestra que el accesorio portabrocas hay que colocarlo en el accesorio de eje flexible. La Dremel 4200 no trae rosca como la 3000 para colocar el portabrocas. Lo que me extraña es que cueste tanto encontrar donde lo vendan. Tan nueva es la 4200?. Esta tarde preguntare en la ferretería de mi pueblo a ver si lo tienen o lo pueden pedir.

Desconectado infsistemas

• Aprendiz
  • *
  • Soy un manitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:54:20 am »
En tres ferreterías que he preguntando no venden artículos de Dremel. Conseguí contactar con una tienda online española que vende artículos de Dremel, y me comentaban que si no estaba en el catálogo oficial de Europa es que no lo venden, que a lo mejor se trata de una pieza de recambio y no de un accesorio. No pienso que sea eso porque hay 4 boquillas de diferentes tamaños. Ha quedado en contactar con Dremel e informarme. Si me llega a dar noticias os aviso. Yo ya escribí en el formulario de contacto de Dremel y en su página de Google+ y sin noticias todavía.

Desconectado minero

• Aprendiz
  • *
  • CHAPUCILLAS....
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:22:29 am »
Buenos dias!!

En el Bricor (o incluso en El Corte Inglés) tienen la representación de Dremel.

Sino en este enlace podrías buscar tu distribuidor más cercano:

http://www.dremeleurope.com/es/es/dl/dealerlocator/dealersearch/

Un saludo

Desconectado infsistemas

• Aprendiz
  • *
  • Soy un manitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:03:48 pm »
Buenas,

ya conseguí las boquillas. Escribí a Dremel Europe y al cabo de los días me respondieron diciéndome que les diera mi dirección postal para que me las enviaran. No me dijeron dónde se podían conseguir ni nada, directamente me las iban a enviar y ya está. Os dejo unas fotos de cómo son para que veais las diferencias. La gris oscura es la que trae el kit, las otras dos son las que me han mandado.

https://www.flickr.com/photos/51523435@N08/sets/72157647507941078/

Un saludo,
Javier.

Desconectado Lagarto

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:34:24 pm »
Pues que bien!! Encima te han salido gratis!!!

Desconectado Admin

• Administrador
  • Peón
    • Ver Perfil
    • Foros Dremel
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:35:33 pm »
Enhorabuena buena infsistemas

Estos de Dremel se han portado muy bien