Autor Tema: Normas de forodremel  (Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Peón
  • *****
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Foros Dremel
Normas de forodremel
« en: 10 de Febrero de 2014, 01:36:41 pm »

Respeto:

1- No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.

2- No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.

3- No publicarás mensajes con el único objetivo de reírte de otras personas.


Lenguaje:

-Siempre intentarás escribir lo más legible y correctamente posible, no se tolerará el lenguaje tipo "SMS" ya que no se te entenderá, puede llegar a ser molesto y tampoco podremos atenderte correctamente. Escribir medio decente no cuesta tanto y es un bien para todos.

Orden:

4- Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.

5- Publica cada mensaje en el foro adecuado.

6- No uses el foro como si fuese un chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.

7- No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer algo la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web o el sistema de mensajería privada.

8- No "levantes" mensajes que no hayan sido respondidos para insistir en la atención de otros usuarios, ni tampoco mensajes excesivamente viejos que ya fueron comentados de sobra en su día, esto hace que otros nuevos vayan hacia abajo y "caduquen". En casos como el último mejor publicar un mensaje nuevo y hablar del tema en actualidad.

Otros:

9- No se permite publicar enlaces a páginas con contenido ilegal (piratería, warez), publicidad ni tampoco SPAM.

10- No se permite la publicación de ningún tipo de material pirata o con derechos de copyright, o que incumpla las normas. Esto incluye, pero no se limita a: vídeos, música, ficheros que puedan dañar a otros usuarios etc. Un ejemplo NO válido de MP3 sería una canción con copyright cuyo autor no ha dado permiso para ser distribuida. Un ejemplo válido sería un MP3 con audio de libre distribución.

Firma y Avatar:

El foro permite que subas tu propia imagen como avatar, así como que configures una imagen como firma para que aparezca al pie de cada mensaje que publiques. Ahora bien, existen ciertos límites de tamaños establecidos para comodidad de la lectura del foro y buen funcionamiento, estos límites ya están puestos en la opción de cambiar avatar o firma. Queda totalmente prohibido avatares o firmas con contenido +18 (Sexuales, violencia etc.) ni tampoco SPAM.

Comentarios Finales:

En definitiva, estos foros pretenden ser un lugar en el que los usuarios puedan debatir, opinar, comentar y hablar sobre diferentes aspectos de última Online, siempre dentro de un respeto mutuo entre ellos. A su vez estos foros no quieren ser un lugar en el que usuarios discutan entre ellos de forma no apropiada (diciendo cosas nada constructivas para ellos y para el resto de lectores). Para discutir inapropiadamente existen otros sistemas como ICQ, MSN, correo personal, IRC, etc.

Cualquier usuario que incumpla algunas de estas normas, podrá ser advertido por parte del staff, pudiendo llegar a ser baneado si el staff lo cree conveniente.

Como NOTA ForoDremel no tiene nada que ver con la marca registrada Dremel©
Solo es un foro para hablar de los productos relacionados con la marca Dremel©
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 02:36:55 pm por Admin »