Autor Tema: Review Dremel 3000  (Leído 3112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lagarto

  • Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Review Dremel 3000
« en: 19 de Febrero de 2014, 10:20:38 am »
La nueva herramienta rotativa Dremel 3000 incorpora una gran cantidad de cambios más pequeños y uno grande la tapa de la boca ahora actúa como una llave para aflojar la herramientas.


La nueva herramienta se ejecuta de 5.000 a 32.000 rpm, los paquetes de un motor de 1.2 amperios en el paquete de 20 oz y es compatible con la mayoría de los accesorios  Dremel. Entre los cambios más pequeños son las salidas de aire situadas más grandes y mejores (modelos anteriores tendían a ser más fácil de bloquear o soplaban aire caliente en los dedos), un agarre más ergonómico (la arboleda se muestra arriba en la parte inferior es perfecto para su dedo en muchas posiciones ). La parte delantera se reformó para usar de forma de lápiz más fácilmente, y la carcasa simétrica permite el uso ambidiestro.





Se presenta en una caja de plástico moldeado con una pequeña selección de 28 accesorios, discos de corte de acero, bandas de lijado, discos y puntas de pulir, cepillos de cerda, 3 tipos de mandriles para colocar los distintos accesorios, ect. Con una garantía limitada de cuatro años.


Lo que viene en la caja

Herramientas y los accesorios incluidos

Guía de broca y corte rotatorio

Guía de lijado y esmerilado

El motor de 1.2 amperios es un poco más fuerte que la serie 300 con 1,15 amperios, pero no de gran alcance como la serie profesional de 400 XPR motor 2.0 amp. Con 3.000 revoluciones produce una ligera vibración en las velocidades más bajas. Con control de apagado y velocidad igual que la serie 300.
Me gusta el nuevo diseño. Es fácil de sujetar en varias posiciones y parece que se enfria con rapidez.

La herramienta en la mano. Fijate en orificio para los dedos.
La nueva tapa de la punta "EZ Twist" es sin duda una buena característica, y un buen ejemplo de la evolución de la herramienta. Requiere una llave para quitar los accesorios con un botón para el bloqueo. La tapa de giro EZ no parece muy revolucionario, pero es buen paso para cambiar la broca sin exfuerzo.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 11:08:32 am por Lagarto »